Asesoria renta 2021

美國勞工部
Como todos los propietarios de pequeñas empresas, los asesores financieros buscan formas de reducir impuestos, maximizar los ingresos y ahorrar para la jubilación. Los asesores que poseen sus propios negocios incurren en una serie de gastos que son exclusivos de su línea de trabajo, pero también hay varias medidas que la mayoría o todos los contribuyentes autónomos pueden tomar para reducir sus ingresos declarables.
Este artículo examina las principales vías de que disponen los asesores financieros para reducir su factura fiscal anual. A continuación se ofrecen tres consejos que pueden ayudar a los asesores financieros a reducir los ingresos brutos ajustados que deben declarar a Hacienda.
Muchos asesores financieros siguen la misma estrategia que otros propietarios de pequeñas empresas al separar sus prácticas en entidades comerciales separadas, como una corporación subcapítulo S, corporación C, sociedad o LLC. A continuación, se pagan a sí mismos los salarios de sus empresas, dejando así el resto de los ingresos de la práctica imponible a la propia empresa.
Esto evita que el profesional sea personalmente responsable de todos los impuestos de la empresa y también le permite eludir el impuesto de autoempleo. También puede reducir la responsabilidad del asesor en caso de litigio. Si un cliente demanda al asesor por cualquier motivo, la propia empresa puede ser responsable, pero no el asesor, dependiendo de cómo esté constituida la empresa.
Planificador financiero
Asesorar a clientes sobre planes financieros utilizando conocimientos de estrategias fiscales y de inversión, valores, seguros, planes de pensiones y bienes inmuebles. Sus funciones incluyen la evaluación de los activos, pasivos, tesorería, cobertura de seguros, situación fiscal y objetivos financieros de los clientes. También puede comprar y vender activos financieros para clientes. Excluye "Agentes de ventas de valores, materias primas y servicios financieros" (41-3031).
Un cociente de localización superior a uno indica que la ocupación tiene una cuota de empleo superior a la media, y un cociente de localización inferior a uno indica que la ocupación está menos extendida en la zona que la media.
Analista financiero ooh
Randy Johnston ha sido empresario, tecnólogo y profesor durante la mayor parte de su carrera. Ha ayudado a poner en marcha y dirigir muchas empresas, y fundó Network Management Group, Inc. y posee la mitad de K2 Enterprises. Ha escrito para publicaciones de contabilidad y tecnología durante cuatro décadas, y para CPA Practice Advisor desde 2000.
Jim Boomer es el director general de Boomer Consulting, Inc. Él es el director de los Círculos de Tecnología Boomer ™ y un experto en la gestión de la tecnología dentro de una empresa de contabilidad. También se desempeña como consultor de planificación estratégica y tecnología y asesor de la firma en las áreas de rendimiento y gestión de riesgos. Además, Jim está liderando un nuevo programa, The Producer Circle, en colaboración con CPA2BIZ y el AICPA. Jim fue seleccionado para el Programa de Liderazgo 2011 del AICPA y la clase inaugural del Programa de Liderazgo "20 Under 40" del KSCPA. Ha sido incluido varias veces en las listas "Forty Under Forty" y "Top 25 Thought Leaders" de The CPA Technology Advisor.
Roman H. Kepczyk, CPA.CITP, CGMA es Director de Estrategia Tecnológica de Firmas de Right Networks y trabaja exclusivamente con firmas contables para optimizar sus procesos de producción interna dentro de sus áreas de impuestos, auditoría, servicios al cliente y administración. Roman ha sido nombrado Consultor más recomendado 16 años, AT Top 100 16 años y CPAPA Top Thought Leader de 2011 a 2021.
Analista financiero
El primer trimestre de 2022 fue el periodo más volátil para la renta fija en décadas, marcado por fuertes subidas de los tipos de interés y rentabilidades negativas en todas las asignaciones de renta fija. Siguió a episodios similares de turbulencias en 2021 y 2020.
Aunque la volatilidad puede dificultar la disciplina de los inversores, aquellos con un enfoque a largo plazo pueden encontrar oportunidades de rentabilidad atractivas. ¿Por qué? A medida que aumentan los rendimientos, las carteras de renta fija pueden sufrir pérdidas a corto plazo, pero el potencial de rentabilidad futura se ajusta al alza. El reto consiste en construir carteras bien diversificadas y calibrar las expectativas para sortear la volatilidad y obtener esos beneficios futuros.
Las ventas masivas del mercado de renta fija en el primer trimestre de 2022 fueron históricas, con fuertes subidas de la inflación y de los tipos de interés que generaron rentabilidades negativas en los sectores de renta fija centrados tanto en la duración como en el crédito. Sin embargo, las ventas han dado lugar a rendimientos mucho más atractivos, lo que es un buen augurio para las rentabilidades futuras (véase el Gráfico 1).
Por otra parte, históricamente, la renta fija ha obtenido a menudo buenos rendimientos en el futuro después de haber obtenido malos rendimientos en el pasado. De cara al futuro, unos rendimientos iniciales más elevados suponen un punto de entrada potencialmente atractivo, aunque los resultados recientes puedan intimidar.