Abogados asesoria legal ataque de perro

Abogado por ataque de perro

Aproximadamente, de cuatro a cinco millones de estadounidenses son mordidos por perros cada año. De esta cifra, aproximadamente 800.000 estadounidenses buscan atención médica por estas mordeduras, mientras que sólo el 0,0002 de estos ataques son mortales. Las mordeduras de perro son también una de las razones más frecuentes por las que los niños acuden a urgencias. Dado que los ataques mortales y las lesiones por mordedura de perro entran dentro de la norma del poder de policía de un Estado en materia de salud, seguridad y bienestar públicos, 39 estados y numerosos municipios cuentan actualmente con estatutos y ordenanzas que regulan a los perros de los que se cree que muestran o tienen comportamientos violentos. Estos estatutos y ordenanzas se conocen como leyes sobre perros peligrosos.

Aunque los estatutos difieren de un estado a otro y de un municipio a otro, estas leyes suelen tener, aunque no siempre, los siguientes componentes: (1) una sección de definición; (2) una sección de procedimiento para declarar a un perro peligroso, vicioso, potencialmente peligroso o una molestia; (3) restricciones impuestas a los perros clasificados como peligrosos, viciosos o potencialmente peligrosos; y (4) sanciones por violar esas restricciones, incluidas disposiciones para cuando un perro, previamente determinado como peligroso, ataca de nuevo.

¿Puedes decir qué harías si te atacara un perro?

En la medida de lo posible, no des patadas ni puñetazos al perro (eso podría aumentar su excitación). Una vez finalizado el ataque, aléjese inmediatamente usted, su perro o su hijo. No te des la vuelta, no intentes controlar más la situación ni busques al dueño. Simplemente váyase.

¿Puedo demandar al dueño de un perro por atacarme en el Reino Unido?

Aunque no se encuentre al dueño del perro, puedes presentar una reclamación a través de la Autoridad de Indemnización por Lesiones Criminales (Criminal Injuries Compensation Authority, CICA). También puedes reclamar a cualquier responsable de la zona donde te mordieron, como un parque empresarial o una urbanización local.

  Donde puedo tener asesoria legal gratuita

¿Qué se considera un ataque de un perro?

Acciones que califican a un perro de peligroso

Participa en peleas de animales o está adiestrado para ello. Muerde agresivamente, ataca, pone en peligro o ha infligido lesiones graves a un ser humano en una propiedad pública o privada. Cualquier perro que, sin ser provocado, muerda a una persona causándole lesiones. Mata a un ser humano.

Ley sobre mordeduras de perro eutanasia

Hay una serie de delitos que suelen imputarse en estos asuntos. Los más importantes son los tipificados en el artículo 29 de la Ley de Animales Domésticos (Domestic Animals Act), que se refieren a los casos en los que usted es el propietario o la persona que tiene el control aparente de un perro que se abalanza sobre alguien o ataca a alguien o a un animal. Las penas máximas oscilan entre aproximadamente 1.500 y casi 18.000 dólares y 6 meses de prisión, dependiendo de la gravedad del ataque y de si su perro era o no un perro peligroso o de raza restringida en el momento del ataque.

Hay secciones en la Ley de Animales Domésticos que definen quién es el propietario y consideran a las personas como propietarios en determinadas circunstancias, además, la jurisprudencia también tiene algún impacto sobre quién es el propietario del perro. En consecuencia, la cuestión de la propiedad de un perro puede ser bastante complicada.

  Asesoria legal inmobiliaria

La Ley de Animales Domésticos también define lo que constituye una "lesión grave" y el nivel de la sanción aplicada depende en gran medida de si la lesión es o no una "lesión grave".

Abogado para propietarios de perros

El propietario de un perro es responsable de las lesiones causadas a una persona por su perro al herirla o atacarla. El propietario también puede ser responsable de los daños a los bienes personales de una persona (incluida la ropa) causados por el perro en el curso del ataque a esa persona. Los seguros de hogar y de contenido, incluida la responsabilidad civil, suelen cubrir al propietario de un perro. Nuestros abogados expertos podrán determinar si el propietario del perro está cubierto por el seguro y asesorarle sobre sus derechos.

Nuestros abogados están acreditados por la Law Society of NSW como Especialistas en Derecho de Daños Personales. La acreditación de la Law Society reconoce un conocimiento y una habilidad excepcionales en la tramitación de demandas por daños personales.

De hecho, nuestros abogados ejercen exclusivamente en el área de la ley de compensación y han tratado con varios clientes que han sido víctimas de mordeduras de perro y ataques de perros. Este enfoque único significa que entienden las dificultades a las que se enfrentan las personas lesionadas y lo que se requiere para obtener el mejor resultado posible en su reclamación.

Abogados de ataques de perros cerca de mí

Un perro no siempre es el mejor amigo del hombre. De hecho, más de 4,5 millones de personas son mordidas por perros cada año, y alrededor de una quinta parte de ellas acaban necesitando atención médica según la Asociación Veterinaria Americana. Además, la mayoría de los incidentes de mordeduras de perro afectan a niños y ancianos. En consecuencia, muchos de estos incidentes acaban litigándose en los tribunales en una demanda por mordedura de perro.

  Asesoria legal deportiva

1. Lo primero que debe hacer, después de buscar atención médica para la víctima de la mordedura de perro, ya sea usted mismo o un ser querido, es obtener la identidad del perro y de su propietario. Obtenga nombres, direcciones y otra información pertinente.

Entender la ley de mordedura de perro en Illinois es importante si usted o un miembro de su familia ha sido mordido por un perro. Ser mordido por un perro es una experiencia traumática que puede dejar cicatrices físicas y emocionales. Los dueños de perros tienen la responsabilidad de asegurarse de que su perro esté confinado de una manera que le impida salir y morder a alguien.

También tienen la responsabilidad de asegurarse de que su perro no muerda a nadie a quien hayan invitado a su casa. Si no evitan que su perro muerda a alguien, pueden y deben ser considerados responsables de sus actos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad