Asesoria juridica linea directa

Línea directa siniestros hogar
A pesar de las reticencias iniciales de los clientes en España, Línea Directa experimentó el éxito gracias a sus económicos presupuestos para seguros de coche en España -que a menudo superan a los de la competencia hasta en un 50 por ciento- y a una exposición masiva a través de la publicidad en televisión ensalzando las ventajas de utilizar el popular teléfono rojo que forma parte del logotipo.
Liderada por María Dolores Dancausa, que fue premiada en 2007 por la Asociación de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME) en reconocimiento a su trayectoria y compromiso con la igualdad de la mujer, la empresa ocupa hoy el sexto puesto en facturación, con una cuota de mercado del 5,1 por ciento.
El nombre familiar de la marca tranquiliza a la gente, que sabe que en caso de problemas, como necesitar ayuda con las reparaciones y las reclamaciones en caso de accidente en España, sabe que la ayuda estará a mano al final de un teléfono.
Funcionan de forma similar a Direct Line Insurance en el Reino Unido, ya que se especializan en coberturas competitivas de bajo coste por teléfono. No tienen oficinas en España ni utilizan corredores o agentes, lo que normalmente significa que sus gastos generales son bajos y esto suele reflejarse en sus presupuestos.
¿Qué banco está detras de Línea Directa?
Bankinter, sole shareholder of Línea Directa Aseguradora. Línea Directa Aseguradora reaches 2 million policies in Spain.
How to send an email to Línea Directa?
Línea Directa's email is different depending on what you need. The main e-mail addresses you can use are: Legal Department: departamentolegal@lineadirecta.es. Claims: reclamaciones@lineadirecta.es.
What is Línea Directa called now?
Nuez Seguros is now Línea Directa.
Linea directa atención al cliente
Si el asegurado ha perdido todos los puntos del carné, Línea Directa le ayudará a reincorporarse cuanto antes. Entre otros servicios, el asegurado tendrá la posibilidad de contratar la cobertura de gestión de multas, que incluye el pago del coste del curso de sensibilización y reeducación vial hasta 500 euros, así como los derechos de examen para recuperar el permiso de conducir.
Un servicio exclusivo de asistencia médica integral, que se extiende al conductor y a cualquier ocupante legítimo del vehículo asegurado, así como a los terceros afectados en un siniestro en el que esté implicado un vehículo asegurado por Línea Directa. Especialistas en diferentes disciplinas que harán todo lo posible para agilizar el proceso.
Línea Directa es consciente de lo complicado que puede resultar la tramitación de multas, por lo que ofrece una cobertura adicional: Línea Directa impugnará las multas del asegurado, tanto las que hayan sido publicadas en los boletines oficiales como las que el asegurado le remita, para que nada interrumpa su actividad.
Gestion_clientes línea directa es
Línea Directa le ofrece su servicio de gestión de multas. Un servicio que se encargará de mantenerle informado de las sanciones de tráfico que hayan sido publicadas en los boletines oficiales del Estado. Línea Directa también se encargará de recurrir sus multas de coche y moto si fuera necesario.
Línea Directa quiere que sus clientes queden plenamente satisfechos. El bienestar de un cliente asegurado pasa por unas condiciones contractuales ventajosas y un servicio atento y eficaz. Para resolver a tiempo cualquier problema, ponemos a su disposición un Servicio de Gestión de Multas. Así, Línea Directa le mantendrá informado de las infracciones cometidas que se publiquen en los boletines electrónicos oficiales del Estado.
También nos encargamos de recurrir sus multas, tanto las que se hayan publicado en los boletines oficiales del Estado como las que usted nos envíe. Y en caso de pérdida total de su permiso de conducir por puntos, Línea Directa le abonará hasta 500 euros del coste del curso de sensibilización y reeducación vial, así como las tasas de examen para recuperar el permiso o licencia de conducir.
Línea de correo electrónico
*Si no está conforme con la decisión de la Compañía, le informamos que Línea Directa Aseguradora, S.A. dispone de un Departamento de Quejas y Reclamaciones y de un Defensor Financiero, cuya finalidad es tramitar y resolver las quejas y reclamaciones de nuestros clientes, todo ello de conformidad con lo establecido en la Orden Ministerial ECO 734/2004, de 11 de marzo, y en su propio reglamento de funcionamiento, a cuyo efecto le informamos del procedimiento a seguir.
Se podrá formular objeción o reclamación cuando se considere que cualquier decisión adoptada por LINEA DIRECTA ASEGURADORA, S.A. no respeta los derechos correspondientes al contrato suscrito, siempre que:
El Departamento de Objeciones y Reclamaciones no es un servicio destinado a resolver dudas o incidencias relacionadas con la contratación, modificación y pago de seguros o gestión de siniestros, para lo cual la Compañía dispone de teléfonos dedicados. Contacto telefónico