Precios asesorias fiscales madrid

Consultores fiscales de EE.UU. en España
Le ayudaremos a encontrar enfoques integrales en eventos empresariales típicos como: integración y reestructuración post-adquisición, expansión, inversión, desinversión, financiación privada y refinanciación, digitalización y e-business, etc.
La erosión de la base imponible y el traslado de beneficios (BEPS, por sus siglas en inglés) se refiere a las estrategias de evasión fiscal que aprovechan las lagunas y desajustes de las normas fiscales para trasladar artificialmente los beneficios a lugares con baja o nula tributación. Más de 100 países y jurisdicciones están colaborando en la aplicación de las medidas BEPS y en la lucha contra este fenómeno, entre ellos España.
El Proyecto BEPS de la OCDE/G20 crea un conjunto único de normas fiscales internacionales basadas en el consenso para proteger las bases imponibles y ofrecer al mismo tiempo una mayor seguridad y previsibilidad a los contribuyentes, desarrollado en 15 acciones:
El objetivo de la red de tratados es eliminar la doble imposición y establecer tipos reducidos de retención o de dividendos, intereses y cánones. Los tratados de España siguen, en general, el modelo de tratado de la OCDE, previendo la exención de la doble imposición sobre todo tipo de rentas, limitando la imposición por un país de las empresas residentes en el otro y protegiendo a las empresas residentes en un país de la imposición discriminatoria en el otro.
Asesor fiscal internacional
Este amplio cuerpo de profesionales nos permite contar con especialistas en todos los impuestos que afectan a empresas y particulares. Esto, unido a nuestra especialización sectorial y a nuestra red global de despachos en 154 países (más de 35.000 profesionales en Fiscalidad), nos diferencia y nos permite prestar servicios de altísima calidad, ofreciendo un importante valor añadido.
Cubrimos todo el espectro de cuestiones fiscales, incluyendo, Servicios de Impuesto de Sociedades, Régimen de Tributación Consolidada CIT, Servicios de IVA, Agrupación de IVA, Litigios e inspecciones fiscales, Asistencia en resoluciones fiscales a presentar ante la Dirección General de Tributos, Servicios de Gestión Tributaria, Derechos de Aduana (con inspectores de aduanas en excedencia en los equipos) Inmobiliario o Controversia Fiscal, entre otros. Nuestro enfoque de especialización toca incluso materias que no suelen ser cubiertas por otros despachos. Por ejemplo, nuestro equipo de asesoramiento fiscal en I+D+i, que es una especialidad en la que fuimos pioneros en su creación.
Prestamos servicios a más de 3.600 clientes y, de forma habitual, asesoramos a las principales empresas del IBEX-35 y a grupos multinacionales de alto perfil.Somos expertos líderes en la planificación fiscal directa e indirecta de cualquier operación y asunto, incluyendo fusiones y reorganizaciones empresariales.
Asesor fiscal en España
El registro y la declaración del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en España se basan en la legislación de la Unión Europea, que establece las normas comunes en toda la UE. El gobierno español establece el tipo general del IVA español, que es del 21% desde el 1 de septiembre de 2012.
Para las empresas con un volumen de negocios anual que no supere los 10 millones de euros (volumen de negocios total incluyendo todas las empresas del grupo incluso en el extranjero) el tipo aplicable es del 25% sobre los primeros 300.000 euros de ingresos imponibles y del 28% sobre los beneficios que superen ese límite para 2015. A partir de 2016, el único tipo será el 25%, aplicable a toda la facturación.
Para las empresas con un volumen de negocios anual no superior a 5 millones de euros (microempresas) existe un tipo impositivo especial reducido del 25% sobre los primeros 300.000 euros de ingresos imponibles para 2015. Sin embargo, a partir de 2016 el único tipo aplicable a toda la facturación será del 25% en todas las empresas, independientemente de su tamaño. Estas microempresas, con menos de 25 empleados, están obligadas a mantener o crear puestos de trabajo.
La Ley 36/2006, sobre métodos para evitar el fraude fiscal, cambió la carga de la prueba a los contribuyentes e introdujo la obligación de documentación sobre los precios de transferencia. Los requisitos formales de documentación no se publicaron hasta noviembre de 2008 en el Real Decreto 1793/2008. Dicho Decreto especifica los datos obligatorios que debe incluir el expediente de transferencia español. En la actualidad, éstos se han simplificado en cierta medida, pero siguen siendo bastante amplios y formales.
Contables de España
En el período previo a la temporada de impuestos, es posible que se pregunte: ¿debo presentar mis propias declaraciones de impuestos con la ayuda de un software de impuestos, o debo contratar a alguien como un preparador de impuestos para que lo haga por mí? Su decisión estará probablemente muy influenciada por el coste.
En resumen, depende. Los profesionales de los impuestos cobran una amplia gama de precios, por lo que el coste de la presentación de sus impuestos variará. En general, la preparación de la declaración de impuestos cuesta unos 220 dólares de media. Esta tarifa cubre una declaración estándar 1040 y estatal sin deducciones detalladas.
A pesar de que la media nacional es un buen punto de partida, hay muchos factores que determinan el coste real. Los servicios de un profesional de los impuestos pueden costar entre 200 y 600 dólares, dependiendo de su situación fiscal, de dónde viva y de cómo cobre por sus servicios.
Si busca el precio más bajo, debería consultar a varias empresas de preparación de impuestos para hacerse una idea de sus rangos de precios. Aunque no puedan proporcionarle un presupuesto exacto de inmediato, pueden darle un promedio o un rango de precios dependiendo de su situación fiscal.