Cursos de asesoria fiscal laboral y contable

POR QUÉ LA OFICINA DE REPRESENTACIÓN EXTRANJERA EN VIETNAM ES

Estos programas han sido diseñados para la gestión de múltiples empresas en los ámbitos contable, fiscal y laboral, por lo que están especialmente indicados para el sector de los despachos profesionales, contemplando la facturación repetitiva de minutas.

Con la intención de que puedan comprobar las prestaciones de nuestros programas, les adjuntamos el enlace www.info3.es que les permitirá descargar (o ejecutar sin instalar) las aplicaciones y seguir su funcionamiento a través de un audiovisual. Si disponen de conexión ADSL, también podemos hacerles una demostración desde nuestras instalaciones.

Las declaraciones de impuestos de Trump explicadas de forma sencilla. Para CPA y

Ser un contador puede significar mucho más que la preparación de declaraciones de impuestos, la compilación de los estados financieros, el manejo de trabajo de cumplimiento técnico o la prestación de servicios de contabilidad de back-office. Cada vez es más popular que muchos CPA ofrezcan sus servicios en calidad de consultores contables, lo que supone un puente para convertirse en el asesor integral de confianza que buscan los consumidores en el clima económico actual.

Vamos a examinar la definición de consultoría contable y describir exactamente lo que hacen los consultores contables, cómo convertirse en un consultor contable, por qué usted debe considerar hacer el cambio, y mucho más.

La consultoría contable puede incluir una amplia variedad de compromisos que ayudan a sus clientes a mejorar su situación financiera, mejorar sus procesos y procedimientos internos y racionalizar sus protocolos contables. Los trabajos de consultoría contable pueden implicar:

Un consultor contable puede servir tanto de profesor como de guía para una empresa, especialmente cuando ésta podría beneficiarse de servicios contables o de mejoras en sus propios procesos y procedimientos contables.

¿Por qué necesita un contable humano?

Preparamos a los estudiantes para prosperar como líderes éticos centrándonos en los fundamentos de la toma de decisiones informada y ética en la profesión contable. Si usted planea convertirse en Contador Público Certificado o seguir una carrera en un campo relacionado, creemos que todos los estudiantes de la Escuela Carroll se benefician de la comprensión de cómo se gestiona y asigna el capital.

Diseñado para aquellos que planean convertirse en Contadores Públicos Certificados (CPA), la concentración de contabilidad prepara a los estudiantes para carreras en la contabilidad pública, la industria, las instituciones financieras, el gobierno, los sistemas de información, la ley, o las organizaciones sin fines de lucro.

*Después de tomar ACCT3301, los estudiantes que deseen cambiar a la concentración de Contabilidad para Finanzas y Consultoría pueden hacerlo complementando ACCT3301 con un estudio independiente de un crédito que en conjunto satisfará el requisito ACCT3321 para esa concentración.

La mayoría de los estados requieren entre ocho y once clases de contabilidad (24 a 33 horas de crédito de contabilidad) con el fin de ser calificado como Contador Público Certificado (CPA). Debido a que la concentración de contabilidad requiere sólo seis clases de contabilidad (18 horas de crédito), además de ACCT1021 Contabilidad Financiera (3 horas de crédito) incluido en el núcleo CSOM, un estudiante debe tomar clases de contabilidad adicionales. El departamento ofrece una serie de asignaturas optativas de contabilidad que los estudiantes pueden tomar para satisfacer sus requisitos de CPA.

Por qué elegí la carrera fiscal en una Big 4

El término "servicios imponibles" se define en la Sección 151.0101 del Código Tributario, Servicios Imponibles, para incluir 17 amplias categorías de servicios. Cada categoría abarca una variedad de servicios específicos. A continuación se enumeran los tipos de servicios que están sujetos a impuestos, incluyendo ejemplos y referencias a información adicional.

La creación o entrega de un informe crediticio (o cualquier parte de un informe crediticio) a cambio de una comisión o cualquier otra contraprestación es un servicio de información crediticia. Un informe de crédito es cualquier declaración que tenga relación con la solvencia crediticia de una persona.

El mero uso de un ordenador como herramienta para ayudar a realizar un servicio profesional no es un servicio de procesamiento de datos. Por ejemplo, el uso de un ordenador y de programas de diseño asistido por ordenador (CAD) por un arquitecto durante la preparación de los planos originales de un edificio no es tratamiento de datos. Del mismo modo, un contable no presta servicios de tratamiento de datos imponibles cuando aplica sus conocimientos de principios contables para elaborar informes financieros como cuentas de resultados, balances o cuentas de pérdidas y ganancias, o para preparar declaraciones del impuesto sobre la renta federal, del impuesto de franquicia estatal o del impuesto sobre las ventas, aunque ese trabajo se realice con un ordenador.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad