Proyectos de asesoria contable

Servicios de consultoría contable
En este cuarto artículo sobre la gestión de las organizaciones de servicios profesionales, continuaremos nuestra discusión sobre la contabilidad de proyectos o, a veces, sobre la gestión de proyectos. Ahora que está familiarizado con lo que es la Contabilidad de Proyectos, discutiremos los fundamentos de cómo funciona una aplicación de Contabilidad de Proyectos. A continuación se asume que como parte de su ciclo de ventas usted ha finalizado un acuerdo con un cliente para proveer servicios.
Cree un Contrato dentro de la aplicación de Contabilidad de Proyectos y asócielo a un cliente. Si los servicios que va a proporcionar están bajo un Contrato o Acuerdo Maestro de Servicios que ya existe en el sistema, seleccione lo que corresponda. Un cliente puede tener varios contratos en el sistema. El contrato determinará el Tipo de Proyecto por defecto para todos los proyectos dentro de ese contrato. Los tipos de proyecto incluyen:
Un tipo de proyecto en el que la facturación al cliente se basa en una tarifa por unidad de medida. En el caso del tiempo, suele ser una tarifa de facturación por hora. Las tarifas pueden asignarse a una persona o a un puesto dentro de la empresa. Otros gastos pueden tener una tarifa de facturación o son costes transferidos al cliente. A medida que la empresa incurre en costes para el proyecto, se determina si son facturables al cliente. En cualquier caso, constituyen un coste para el proyecto.
Iniciar un negocio de consultoría
Este tipo de circunstancias especiales pueden causar un mundo de daño a su organización si no tiene cuidado. Cuando se producen este tipo de situaciones, las organizaciones suelen confiar en su personal financiero interno para que les ayude a seguir adelante. ¿Pero qué ocurre si su personal no tiene la experiencia necesaria para manejar un tipo específico de proyecto? ¿O no tienen tiempo?
Una empresa de contabilidad subcontratada puede ayudar a su organización cuando está en apuros o simplemente necesita un par de ojos extra en un proyecto concreto. Los asesores contables subcontratados intervienen en cada proyecto y le ayudan a resolver los detalles, dándole recomendaciones y ayudándole a prepararse para lo que le espera.
No tendrá que preocuparse de contratar a alguien a tiempo completo internamente para que le ayude a resolver un problema concreto. En su lugar, puede confiar en los conocimientos de asesores contables experimentados con conjuntos de habilidades específicas en tecnología, fusiones y adquisiciones, contabilidad, software de contabilidad basado en la nube y más.
No importa en qué etapa se encuentre, Eide Bailly tiene soluciones personalizadas para ayudarle con sus proyectos especiales. Hemos creado un equipo de directores financieros, controladores, contables y asesores tecnológicos cualificados que están preparados para responder a sus preguntas y cumplir con sus plazos.
Significado de consultor contable
KPMG international opera como una red de firmas miembro que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes, ayudándoles a mitigar los riesgos y a aprovechar las oportunidades. Firma miembro...
En EY, estamos comprometidos con la construcción de un mundo laboral mejor, con una mayor confianza en los negocios, un crecimiento sostenible, el desarrollo del talento en todas sus formas y una mayor colaboración. Nosotros...
"Deloitte es la marca bajo la cual decenas de miles de profesionales dedicados en firmas independientes de todo el mundo colaboran para ofrecer servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento financiero, gestión de riesgos...
Tipos de servicios de asesoramiento contable
La contabilidad de proyectos se centra en las transacciones financieras relacionadas con la gestión de proyectos, incluidos los costes, la facturación y los ingresos. La contabilidad de proyectos suele ser un componente de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) basado en proyectos o de automatización de servicios profesionales (PSA), aunque también puede utilizarse de forma independiente.
A diferencia del software de contabilidad de proyectos, los sistemas de contabilidad estándar no tienen en cuenta las complejas dimensiones que los proyectos aportan a una empresa y su impacto en los procesos empresariales. Los proyectos son realmente una ocurrencia tardía en los sistemas de contabilidad estándar y requieren personalizaciones para operar con un punto de vista de proyecto, lo que resulta en mayores costes iniciales y un mayor coste total de propiedad.
Tanto si su empresa de A&E es pequeña y busca crecer como si es una organización más grande y sofisticada, un sistema de contabilidad de proyectos aprovecha las funciones financieras exclusivas de las organizaciones basadas en proyectos. Los datos resultantes le ayudan a analizar su estado actual y a elaborar estrategias para dar el salto al siguiente nivel de éxito.