Plan de negocio asesoria

Plan de empresa de una página para consultores
Nuestro enfoque integrado abarca todos los niveles de la planificación empresarial y todas las herramientas del oficio. Tomamos su cuenta de resultados, su balance y su estado de tesorería y los convertimos en modelos integrados. Al tener acceso a cifras de entrada y de referencia bien fundadas, verificamos los resultados con ejemplos trabajados y sensibilidades fiables. Involucramos a especialistas de su organización en nuestros procesos de desarrollo, garantizando que todos sus conocimientos y experiencia puedan aprovecharse en su beneficio.
Combinamos los datos y la experiencia que hemos recopilado nosotros mismos con nuestro acceso a bases de datos especializadas para producir análisis eficaces de mercado y de empresas, realizando valoraciones de empresas utilizando múltiplos relevantes.
Contamos con conocimientos especializados de primer orden y años de experiencia en la elaboración de complejos modelos de valoración basados en el método del flujo de caja descontado. Utilizamos estos modelos para llevar a cabo la planificación empresarial en detalle y verificar los resultados específicos.
Iniciar un negocio de consultoría
Tras haber realizado un estudio de mercado y definido un modelo de negocio, le ayudamos a estructurar y redactar su estrategia de marketing, su plan de desarrollo, y le apoyamos en la construcción de sus cuadros financieros (cuenta de resultados proyectada, plan de financiación, ...) para convencer a sus socios o a los posibles responsables de la toma de decisiones.
Nuestros innovadores métodos de investigación nos permiten explorar el campo de posibilidades para construir una estrategia de desarrollo adaptada a sus apuestas y sintetizada en un plan de negocio completo y robusto.
Nuestro equipo apoyó al consejo de administración de una empresa biotecnológica innovadora en el campo del diagnóstico neonatal, que quería replantearse su estrategia a 5 años y construir un plan de negocio para recaudar fondos que respaldaran su nueva ambición de desarrollo. Tras realizar un estudio de mercado en varias geografías clave, y sobre la base de varios talleres con la dirección, co-construimos con nuestro cliente un plan de negocio completo a 5 años que permitía tomar varias decisiones estratégicas (interrupción de algunas actividades, desarrollo de otras), embarcar al equipo interno hacia una nueva visión construida en eco con el mercado, y convencer a los inversores potenciales para que apoyaran el crecimiento proyectado.
Ejemplo de propuesta de consultoría
Artemide Auditing & Consulting AG, una empresa suiza consolidada, ofrece servicios especializados de auditoría, consultoría e investigación empresarial a particulares, inversores y pequeñas y medianas empresas.
Coaching Company es una nueva start-up de una franquicia nacional de consultoría de gestión. El propietario/operador organizará seminarios y sesiones individuales de coaching para líderes de pequeñas empresas, con la ayuda de la franquicia nacional de consultoría de gestión de empresas.
Los consultores también necesitan planes de empresa Eche un vistazo a estos ejemplos de planes de negocio para consultores y empresas relacionadas con la consultoría. Le ayudarán a dar formato a su plan, a concretar los detalles y a ofrecer a su empresa las mejores posibilidades de éxito. Si quieres desarrollar un plan de empresa más moderno, te recomendamos que pruebes LivePlan. Contiene las mismas plantillas e información que ves aquí, pero con orientación adicional para ayudarte a desarrollar el plan perfecto.
Cuestionario de consulta
La estrategia de una empresa es fundamental en la consecución del éxito empresarial, ya que marca las directrices a llevar a cabo para el cumplimiento de la actividad de la empresa, ya sea en relación a su producto, precio, forma de distribución, tipo de promoción, sus procesos o las personas que componen la organización.
Practical Team ayuda a las empresas a conseguir un enfoque práctico de su estrategia, ayudándolas a establecer objetivos prioritarios dentro de su plan, ya sea iniciando una nueva actividad o transformando sus actividades comerciales y empresariales habituales.
En el caso del marketing estratégico debemos identificar cuáles son las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes. Encontrar nuevos nichos de mercado, identificar y valorar los posibles segmentos de mercado objetivo para el negocio, establecer los intereses que nuestra empresa puede tener en esos mercados, descubrir qué camino seguir a la hora de buscar nuevas oportunidades, etc. Junto con esto, una exhaustiva viabilidad y, un profundo análisis interno de la empresa, Practical Team puede ayudarle a diseñar un plan de acción que le ayude a alcanzar los objetivos deseados.