Plan de negocio asesoria

Plan de empresa de una página para consultores

Nuestro enfoque integrado abarca todos los niveles de la planificación empresarial y todas las herramientas del oficio. Tomamos su cuenta de resultados, su balance y su estado de tesorería y los convertimos en modelos integrados. Al tener acceso a cifras de entrada y de referencia bien fundadas, verificamos los resultados con ejemplos trabajados y sensibilidades fiables. Involucramos a especialistas de su organización en nuestros procesos de desarrollo, garantizando que todos sus conocimientos y experiencia puedan aprovecharse en su beneficio.

Combinamos los datos y la experiencia que hemos recopilado nosotros mismos con nuestro acceso a bases de datos especializadas para producir análisis eficaces de mercado y de empresas, realizando valoraciones de empresas utilizando múltiplos relevantes.

Contamos con conocimientos especializados de primer orden y años de experiencia en la elaboración de complejos modelos de valoración basados en el método del flujo de caja descontado. Utilizamos estos modelos para llevar a cabo la planificación empresarial en detalle y verificar los resultados específicos.

Iniciar un negocio de consultoría

Tras haber realizado un estudio de mercado y definido un modelo de negocio, le ayudamos a estructurar y redactar su estrategia de marketing, su plan de desarrollo, y le apoyamos en la construcción de sus cuadros financieros (cuenta de resultados proyectada, plan de financiación, ...) para convencer a sus socios o a los posibles responsables de la toma de decisiones.

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Nuestros innovadores métodos de investigación nos permiten explorar el campo de posibilidades para construir una estrategia de desarrollo adaptada a sus apuestas y sintetizada en un plan de negocio completo y robusto.

Nuestro equipo apoyó al consejo de administración de una empresa biotecnológica innovadora en el campo del diagnóstico neonatal, que quería replantearse su estrategia a 5 años y construir un plan de negocio para recaudar fondos que respaldaran su nueva ambición de desarrollo. Tras realizar un estudio de mercado en varias geografías clave, y sobre la base de varios talleres con la dirección, co-construimos con nuestro cliente un plan de negocio completo a 5 años que permitía tomar varias decisiones estratégicas (interrupción de algunas actividades, desarrollo de otras), embarcar al equipo interno hacia una nueva visión construida en eco con el mercado, y convencer a los inversores potenciales para que apoyaran el crecimiento proyectado.

Ejemplo de propuesta de consultoría

Artemide Auditing & Consulting AG, una empresa suiza consolidada, ofrece servicios especializados de auditoría, consultoría e investigación empresarial a particulares, inversores y pequeñas y medianas empresas.

Coaching Company es una nueva start-up de una franquicia nacional de consultoría de gestión. El propietario/operador organizará seminarios y sesiones individuales de coaching para líderes de pequeñas empresas, con la ayuda de la franquicia nacional de consultoría de gestión de empresas.

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Los consultores también necesitan planes de empresa Eche un vistazo a estos ejemplos de planes de negocio para consultores y empresas relacionadas con la consultoría. Le ayudarán a dar formato a su plan, a concretar los detalles y a ofrecer a su empresa las mejores posibilidades de éxito. Si quieres desarrollar un plan de empresa más moderno, te recomendamos que pruebes LivePlan. Contiene las mismas plantillas e información que ves aquí, pero con orientación adicional para ayudarte a desarrollar el plan perfecto.

Cuestionario de consulta

La estrategia de una empresa es fundamental en la consecución del éxito empresarial, ya que marca las directrices a llevar a cabo para el cumplimiento de la actividad de la empresa, ya sea en relación a su producto, precio, forma de distribución, tipo de promoción, sus procesos o las personas que componen la organización.

Practical Team ayuda a las empresas a conseguir un enfoque práctico de su estrategia, ayudándolas a establecer objetivos prioritarios dentro de su plan, ya sea iniciando una nueva actividad o transformando sus actividades comerciales y empresariales habituales.

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En el caso del marketing estratégico debemos identificar cuáles son las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes. Encontrar nuevos nichos de mercado, identificar y valorar los posibles segmentos de mercado objetivo para el negocio, establecer los intereses que nuestra empresa puede tener en esos mercados, descubrir qué camino seguir a la hora de buscar nuevas oportunidades, etc. Junto con esto, una exhaustiva viabilidad y, un profundo análisis interno de la empresa, Practical Team puede ayudarle a diseñar un plan de acción que le ayude a alcanzar los objetivos deseados.

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