Asesoria de marketing
Marketing mckinsey
PM & Partner Marketing Consulting GmbH (PM&P) es una empresa independiente de consultoría e investigación de mercados con oficinas en Fráncfort, Chicago y Shanghai. La empresa opera a escala internacional desde 1974. PM&P proporciona apoyo estratégico y operativo en marketing y desarrollo empresarial a organizaciones públicas de desarrollo económico y promoción de inversiones, así como a empresas privadas.
PM&P es una de las consultoras de desarrollo económico con más experiencia del mundo, que presta apoyo a organizaciones de desarrollo económico (ODE) de ámbito local, regional, estatal y nacional. Esto también incluye apoyo de marketing para agencias de promoción de inversiones así como agencias de comercio. Tenemos más de 40 años de experiencia en atraer inversión extranjera directa (IED) y acelerar el crecimiento de agencias de todo el mundo.
Consultor de transformación
"Deloitte" es la marca bajo la que decenas de miles de profesionales dedicados en firmas independientes de todo el mundo colaboran para ofrecer servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento financiero, gestión de riesgos...
McKinsey & Company es una empresa global de consultoría de gestión. Somos el asesor de confianza de las principales empresas, gobiernos e instituciones del mundo. Nos esforzamos por influir en nuestros clientes...
Bain & Company es una de las principales empresas de consultoría de gestión del mundo. Trabajamos con altos ejecutivos para ayudarles a tomar mejores decisiones, convertir esas decisiones en acciones, y lograr la sostenib...
KPMG international opera como una red de firmas miembro que ofrecen servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, ayudándoles a mitigar riesgos y aprovechar oportunidades. Firmas miembro...
The Boston Consulting Group es una consultora de gestión global y el principal asesor mundial en estrategia empresarial. Colaboramos con clientes de los sectores privado, público y sin ánimo de lucro en...
El marketing como inversión
Las capacidades se evalúan en función de la amplitud y profundidad de las ofertas de Marketing, la experiencia en asesoramiento e implementación en Marketing, el historial de proyectos de consultoría realizados en el área de Marketing y la calidad del liderazgo de pensamiento.
Cordence Worldwide es una importante asociación global de consultoría de gestión formada por Firmas Miembro independientes, cada una de las cuales es líder en las regiones en las que opera. Al mantener su independencia, cada...
"Deloitte es la marca bajo la que decenas de miles de profesionales de firmas independientes de todo el mundo colaboran para ofrecer servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento financiero, gestión de riesgos...
McKinsey & Company es una empresa global de consultoría de gestión. Somos el asesor de confianza de las principales empresas, gobiernos e instituciones del mundo. Nos esforzamos por influir en nuestros clientes...
Nuestros "ciudadanos" son actores clave independientes en sus respectivos mercados, que comparten una visión empresarial única. Confianza es la palabra clave que comparten con sus clientes a través de esta c...
Consultoría empresarial Ibm
Las empresas que triunfan no se limitan a hablar de la experiencia del cliente, sino que venden y comercializan de un modo que resulta cómodo y relevante para los clientes. Los enfoques tradicionales no fomentan esta simplicidad sin fisuras. Lo que se necesita es un nuevo paradigma: una unificación integrada de marketing y ventas. Ayudamos a las empresas a desarrollar las capacidades humanas y técnicas subyacentes que permiten una organización de marketing y ventas más ágil y basada en datos.
Un reto clave en marketing y ventas es navegar por un abanico de opciones cada vez mayor. Para ayudar a los clientes a centrar sus esfuerzos, nuestros consultores de marketing y ventas cuentan con soluciones, metodologías y conocimientos únicos.
El marketing, los precios y las experiencias personalizadas ofrecen una vía para aumentar los ingresos y la satisfacción del cliente. Pero personalizar correctamente significa unir muchas piezas: datos, algoritmos, pruebas y entrega. Fabriq es un conjunto de herramientas y módulos que le ayuda a vincular todas las piezas y ahorrar meses de tiempo de desarrollo.