Asesoria administracion valles

Fundación Cornerstone OnDemand
Con títulos en liderazgo empresarial y comunicación organizativa, mis filosofías no son ilusiones. Se basan en datos empíricos y funcionan. Tengo una solución para su empresa y sus activos más valiosos: su gente.
Brielle Valle, conferenciante sobre la equidad de la mujer y propietaria de Brielle Valle Consulting, una empresa de consultoría de liderazgo centrada en la formación de directivos para lograr una cultura cohesiva y equitativa, cuenta con 15 años de experiencia en Desarrollo Corporativo y Operaciones de Personas. Valle es licenciada en Comunicación, tiene un máster en Comunicación Organizacional y Liderazgo, está certificada PI y tiene 40 créditos para un doctorado en Liderazgo Empresarial. Ha publicado trabajos en SAGE Publications Ltd., Information Age Publishing y Pearson. Su reciente investigación pretende ayudar a las empresas a alcanzar la igualdad mediante la comprensión de la preparación y la recuperación de crisis.
Kathrin Hashemi - Experiencias virtuales de los estudiantes
Los propietarios y directivos de empresas en crecimiento deben ser capaces de afrontar el reto constante de mantener la rentabilidad al tiempo que desempeñan aquellas funciones que repercuten en el crecimiento y la estabilidad a largo plazo de la empresa. Deben abordar la planificación estratégica; establecer objetivos a corto y largo plazo, como trasladarse a cuarteles, plantas u otras instalaciones más grandes para acomodar el crecimiento; salir a bolsa; adquirir otras empresas; o establecer operaciones en otros países.
Nuestra misión es ser la principal empresa minoritaria que presta servicios de auditoría, contabilidad, fiscalidad y consultoría de calidad y oportunos, de conformidad con las normas deontológicas, y proporcionar servicios actuales y personalizados a nuestros clientes, empleados y comunidad.
El éxito multimillonario de PharMEDium con Stuart de LEK
LVA se centra en la prestación de apoyo de consultoría de alta calidad que integra el apoyo técnico, la asociación de pensamiento, la tutoría, la facilitación y la creación de capacidad para ayudar a nuestros socios a alcanzar su visión, misión y objetivos. Nuestra experiencia en consultoría se divide en dos áreas principales: gestión del cambio y planificación estratégica y participación de la comunidad.
Gestión del cambio y planificación estratégica: Nos asociamos con líderes organizativos y comunitarios para diseñar y facilitar iniciativas de gestión del cambio y planificación estratégica. Nuestro enfoque nos permite ofrecer un análisis profundo y recomendaciones prácticas que nuestros clientes pueden aplicar fácilmente. Algunos ejemplos de los proyectos que apoyamos son
Participación comunitaria: Basándose en la experiencia de Laura como organizadora comunitaria y constructora de la comunidad supervisando un sistema de 10 colaboraciones basadas en el lugar y dirigidas por la comunidad en el condado de Los Ángeles, LVA dirige auténticos procesos de participación de la comunidad y de las partes interesadas. Nuestra especialidad es asegurar que las voces, la sabiduría y las experiencias de los residentes de la comunidad, en particular los residentes que no hablan Inglés, se elevan de una manera significativa para avanzar en la promoción, la política, los sistemas de cambio, y las prioridades de equidad racial.Además, como profesionales de base comunitaria, nos encanta asociarnos con los residentes de la comunidad de habla española para diseñar y facilitar sus propios esfuerzos de participación comunitaria.
Cumbre Telecom Review 2015: Conectando Cosas y Movilidad
Consultor de Gestión Trilogy, Trilogy (Valle del Cauca) - $200,000/año USDJob ID: 4549 No se aceptan más solicitudes Descripción¿Eres un solucionador de problemas de élite en busca de un nuevo reto? ¿Quieres hacer la transición a la tecnología, pero sin comenzar en la parte inferior de la escalera corporativa? ¿Estás seguro de que tendrías éxito en cualquier nuevo puesto, si se te diera la oportunidad?
Cambiar de profesión puede ser difícil y caro. La mayoría de las empresas sólo se dirigen a candidatos con una experiencia específica y prefieren contratar a veteranos del sector antes que a personas con una amplia experiencia en otros campos. Trilogy, por otro lado, está buscando profesionales con experiencia en cualquier sector para unirse a su equipo de operaciones en un nivel superior ahora mismo. Todo lo que tiene que hacer es aportar sus habilidades superiores para resolver problemas y su ética de trabajo, y nosotros le formaremos en todo lo demás.
Trilogy es una empresa de software B2B con una cartera de más de 100 productos y un modelo de adquisición de alta velocidad capaz de adquirir dos empresas por semana. El equipo de operaciones es responsable de integrar las empresas de software recién adquiridas en la función central de Trilogy, y no hay área del negocio que el equipo no toque.